ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

uno de los albunes mas buscados de todos los tiempos..solo se publicó en Japón y también se conoce como Live in Japan. Por lo general, se considera raro debido al hecho de que se fabrica en cantidades limitadas en Japón. .!!

FANTASTICA 1ª EDIC ORG EDITADO EN JAPON CON SUPER GRUESA DOBLE CARPETA TEXTURADA CON LOS BONITOS DORADOS, FOTOGRAFIAS EN EN INTERIOR, CONTIEN LOS 2 ENCARTES INTERIORES CON LOS TEXTOS Y TAMBIEN INSERTO DE 4 PAGINAS CON MAS FOTOS, TEXTOS EN INGLES Y JAPONES,DISCOGRAFIA ETC..

TODO EN INCREIBLE CONDICON !!

increible poderoso trio en concierto en Osaka 1973..COLLECTORS !!!

Live in Japan fue el último LP de Beck, Bogert & Appice y su único álbum en vivo. A los pocos meses del lanzamiento del álbum, la banda se disolvería después de que Jeff Beck decidiera repentinamente irse.

En este disco, se puede escuchar a Beck usando un Heil Talkbox, dos años antes del lanzamiento del álbum histórico de Peter Frampton, Frampton Comes Alive! (1976). El álbum también contiene interpretaciones de canciones originalmente grabadas por Jeff Beck Group, "Plynth", "Going Down" y "Morning Dew" y un número de los Yardbirds "Jeff's Boogie".

El trío de corta duración grabó solo un álbum de estudio homónimo y se disolvió antes de que se completara el segundo álbum. El material grabado para el segundo álbum permanece inédito. El trío fue un ejemplo clásico del fenómeno de los supergrupos de rock, que comenzó con Cream y dominó la escena a principios de la década de 1970. Los tres músicos eran maestros absolutos de su oficio y magníficos virtuosos, que continuaron desarrollando el lenguaje de la improvisación de rock iniciado por Cream. Co-escribieron la mayor parte de su material original, pero también incluyeron nuevas interpretaciones de canciones originadas fuera del grupo.

siguen siendo uno de los ejemplos más magníficos de los power tríos del rock y el material aquí es absolutamente digno de ser revisitado.

En general, esta es una pieza esencial del rompecabezas del Rock Clásico, un documento sublime del lenguaje de la Improvisación del Rock y, obviamente, un gran homenaje al legado de estos sublimes músicos, dos de los cuales lamentablemente ya no están con nosotros. ¡Una parte absolutamente esencial de cualquier colección seria de Rock Clásico!

jeff beck

Beck, Bogart & Appice live japan

RARE 1ª ORG. EDIT. JAPAN !! + 2 ENCARTES + INSERTO

[ 2LP ] [BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK] [HEAVY METAL 80s - HARD ROCK 70s] [ Epic ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1974

PAíS

JAPÓN

CARACT.

GF - ILS - BOOKLET

Superstition 5:12
Lose Myself With You 10:35
Jeff's Boogie 3:25
Going Down 3:25
Boogie 4:53
Morning Dew 13:52
Sweet Sweet Surrender 4:30
Livin' Alone 6:10
I'm So Proud 5:42
Lady 6:07
Black Cat Moan 9:18
Why Should I Care 7:18
Plynth/Shotgun (Medley) 5:40

Grabado en – Koseinenkin Hall, Osaka
Fabricado por – CBS/Sony Inc.
Discográfica – CBS/Sony Inc.
Bass – Tim Bogert
Drums – Carmine Appice
Guitar – Jeff Beck
Producer – Beck, Bogert & Appice, Yuji Takahashi
Recorded By, Mixed By – Kenichi Handa, Tomoo Suzuki
℗1973 CBS/Sony Inc., Tokyo, Japan
Recorded on May 18th & 19th, 1973 at Koseinenkin Hall, Osaka

tambien puede interesarte de nuestro catálogo