ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / NEW WAVE -PUNK - POWER POP - 80s-90s -00

rara org edt japonesa conteniendo inserto poster con gran fotografia de kate en el escenario y otras del concierto, tambien textos en ingles y japones

SU ESTADO ES PRACTICAMENTE IMPECABLE

La edición japonesa de Kate Bush – On Stage es una pieza muy interesante para los coleccionistas de la artista y de las primeras ediciones japonesas de música británica.
On Stage tiene un enorme interés histórico porque representa la primera publicación oficial en vinilo de Kate Bush en directo. Es un documento de una artista en plena transformación: todavía en la etapa de The Kick Inside y Lionheart, pero mostrando ya el extraordinario concepto teatral que convertiría su primera gira en un acontecimiento único.

La edición japonesa añade un atractivo especial: el formato de 12 pulgadas, la presentación cuidada, el libreto fotográfico hacen que sea mucho más atractiva para el coleccionista que las ediciones británicas de 7 pulgadas.

El disco recoge cuatro interpretaciones en directo asociadas a la histórica Tour of Life de 1979:
Las grabaciones proceden del concierto del Hammersmith Odeon de Londres, 13 de mayo de 1979,

Them Heavy People
Don't Push Your Foot on the Heartbrake
James and the Cold Gun
L'Amour Looks Something Like You

EXCEPCIONAL CANTANTE Y UNA DE LAS MAS ORIGINALES Y PERSONALES QUE A DADO LA MUSICA..

POSEE una voz expresiva, capaz de alcanzar un rango de cuatro octavas, y un estilo productivo ecléctico y meticulosamente musical..

EX estado...COLLECTORS !!

kate bush

on stage, Hammersmith Odeon london 13-5-79

RARE 1º PRESS JAPAN + POSTER ! TOP COPY !!

[ LP ] [NEW WAVE -PUNK - POWER POP - 80s-90s -00] [ Harvest ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1979

PAíS

JAPÓN

CARACT.

ILS - POSTER

tambien puede interesarte de nuestro catálogo