ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK

SU 1º ALBUN, INTERESANTE FORMACION PARA LOS QUE AMAN LOS SONIDOS COUNTRY ROCK CON SUMA ELEGANCIA..

BANDA FORMADO POR MIEMBROS DE DIFERENTES FORMACIONES COMO: Cactus,Appaloosa,Alice Cooper ,Robert Gordon ,Free Beer

A DESTACAR LA BONITA CARPETA DISEÑADA POR Gerard Huerta, QUIEN TRABAJO PAR INFINIDAD DE OTROS ARTISTAS, Blue Öyster Cult, BOSTON, TED NUGENT, S. STILLS, R DERRINGER ETC...INCLUSO ES EL AUTOR DEL LOGO DE LA LETRAS DE AC DC

Kent y Lubahn estaban en Nueva York con su grupo de jazz / rock Dreams, que más tarde presentó a Billy Cobham y los Brecker Brothers (que llevaron sus vientos a un corte en el segundo álbum) a una audiencia mucho más amplia.

Jeff había estudiado arte en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, mientras que Doug ya había tocado en la Costa Oeste, identificó a Clear Light y tocó el bajo en las primeras grabaciones de los Doors ('la quinta puerta'). Robin Batteau estaba con Appaloosa, se mudó a Compton & Batteau y se unió a su hermano David en un acto conocido simplemente como Batteau.

La carrera en solitario de Buskin había producido dos álbumes y una gira mundial con Mary Travers. Werner ya había actuado con Cactus y Herbie Mann, y apareció con Dave Mason en algunos shows de Nueva York.

El fallecido Robert G. Chouinard tocó con Tom Rush y Jonathan Edwards, así como con Orphan, la legendaria banda de Boston. Más tarde participó en muchos actos de grabación nacionales, incluido el héroe local Billy Squier.

Pierce Arrow

Pierce Arrow

1º LP !! ORG EDIT USA !! cactus !! great country rock !

[ LP ] [AMERICANA - COUNTRY ROCK - SUREÑO - FOLK] [ Columbia ]

CARATULA

VG++

DISCO

NM-

AÑO

1977

PAíS

EE.UU.

CARACT.

PR - ILS

Jeff Kent keyboards, guitar, vocals
Doug Lubahn bass, vocals
Robin Batteau electric violin, mandolin, guitar, vocals
David Buskin keyboards, vocals
Werner Fritzsching lead guitar, vocals
Bobby Chouinard drums

tambien puede interesarte de nuestro catálogo