ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

estupenda y solida edicion original, sicodelica doble carpeta..

todo en exc estado..!!..NUESTRA MEJOR COPIA DE TODOS LOS TIEMPOS . !!!..COLLECTORS !!

Rock And Roll Music To The World fue grabado en el Sur de Francia a finales de 1975 en el prestigioso estudio llamado Rolling Stone Mobile. Si les gusta el rock and roll blusero, este es tu disco, simplemente es impresionante. Para el álbum la formación de Ten Years After la formaban Alvin Lee en voz y guitarra, Leo Lyons al bajo, Ric Lee a la batería y Chick Churchill en los teclados.

El disco cuenta con dos caras muy diferenciadas. La A) es blues rock con los citados toques progresivos por la forma de tocar los teclados de Chick Churchill. El disco se inicia con la fantástica e hipnótica You Give Me Loving y en cuyo tramo final hay ciertas semejanzas con el final jazzero de Can't You Hear Me Knockin de los Rolling Stones. Sigue con Convention Prevention, otro blues rock que quita el hipo, y el primer blues clásico que da la nota la conforma Turned Off T.V. Blues. La canción Standing At The Station cierra la primera cara como se iniciaba, con cierta atmósfera progresiva y un largo solo de teclado y guitarra apabullante, increíble.
La cara B) es un fiel rock and roll en mayúsculas con un final de infarto al mejor estilo de Chuck Berry con Choo Choo Moma, Tomorrow I'll Be Out Of Town y Rock & Roll Music To The World. Uno de los mejores finales de los 70's, sin duda.

ten years after

rock & roll music to the world

ALVIN LEE.. ORG. EDIT. USA !! top copy !!!

[ LP ] [BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1972

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF - ILS LABEL

CREDITS

Alvin Lee - Guitar, Vocals
Leo Lyons - Bass, Guitar
Chick Churchill - Drums, Organ, Piano, Keyboards
Candus Churchill - Keyboards
Ric Lee - Drums

side 1

You Give Me Loving
Convention Prevention
Turned Off TV Blues
Standing At The Station

side 2

You Can't Win Them All
Religion
Choo Choo Mama
Tomorrow I'll Be Out Of Town
Rock & Roll Music to The World

tambien puede interesarte de nuestro catálogo