ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / BLUES - BRITISH R&B - BLUES ROCK

temas del mejor chicago blues compuestos por el demonio y tocados por endemoniados...!!! todos los temas suenan genial !! fueron la primera formacion blanca en llevar el blues a primer nivel con un lider como fue el bueno de paul butterfield que se rodeo de jovenes promesas que fueron mas tarde grandes figuras como mike bloomfield o stephen bishop entre otros

preciosa edic. usa, doble lp con doble carpeta.PAUL BUTTERFIELD es uno de mis heroes desde siempre,el me abrio los ojos al blues blanco, a la armonica, a las grandes formaciones que como maquinas de tren descargan el blues que tan feliz me hace...el es muy..muy grande !!!!

preciosa edic. usa, doble lp con doble carpeta.

PAUL BUTTERFIELD es uno de mis heroes desde siempre,el me abrio los ojos al blues blanco, a la armonica, a las grandes formaciones que como maquinas de tren descargan el blues que tan feliz me hace...el es muy..muy grande !!!!

sensacional, todos los temas principales de esta banda que tanto escuche y sigo escuchando por supuesto, pioneros del blues blanco con el vijo zorro paul butterfield que la lidero y mike bloomfiel a las guitarras...que puede salir mal ??

este es su primer albun donde se recojen los mejores temas desde sus comienzos de 1966 a 1971.

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1972

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF

A1 Born In Chicago
A2 Shake Your Money-Maker
A3 Mellow Down Easy
A4 Our Love Is Drifting
A5 Mystery Train
A6 Look Over Yonders Wall
B1 East-West
B2 Walkin' Blues
B3 Get Out Of My Life, Woman
B4 Mary, Mary
C1 Spoonful
C2 One More Mile
C3 One More Heartache
C4 Last Hope's Gone
C5 In My Own Dream
D1 Love March
D2 Driftin' And Driftin'
D3 Blind Leading The Blind

tambien puede interesarte de nuestro catálogo