ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / PSYCH - PROG - SINFONICO

hay pocas formaciones que se ganaron el calificativo de leyendas del mejor sonido Psychedelic, Hard Rock, una de las mejores bandas todos los tiempos !!

fue uno de mis primeros discos en mi coleccion, antes habia conseguido el single pero cuando escuche la version larga que aqui aparece del tema.. in a gadda da vida me volvi loco..!!!..un tema perfecto ,hipnotico con sobresaliente mezcla de pschycodelia y rock, la voz que parecia venir del mas alla y ese organo penetrante que envuelve todos los temas...y todo esto en 1968..hay es nada..

uno de esos temas que siempre que los escuchas te traslada a vivencias y añoradas epocas, ya me entendesis los que valoramos el poder de la musica..tenemos esa suerte..es poner un tema y sabemos donde estabamos cuendo sonaba el tema...

contiene solos de cada musico y un organo escalofriente ademas de una voz de ultratumba,  un albun imprescindible en cualquier buena coleccion que se precie

!!....estupenda EDIC. ORIG. LABEL ATCO COLOR AMARILLO SD 33-250  , tambien contiene esta edicion org usa el bonito encarte interior del sello atco !! TODO EXC !!!!!!!

iron butterfly

In a Gadda Da Vida

Classic album !! 1º LP !! ORG EDIT USA !! TOP COPY !!

[ LP ] [PSYCH - PROG - SINFONICO] [ Atco ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1968

PAíS

EE.UU.

CARACT.

ILS LABEL

FICHA TÉCNICA
Iron Butterfly - In A Gadda Da Vida
ATCO, 1968
Producido por Jim Hilton

1. Most Anything You Want
2. Flowers and Beds
3. My Mirage
4. Termination
5. Are You Happy?
6. In A Gadda Da Vida

INTEGRANTES
Doug Ingle (teclados, voz)
Ron Bushy (batería)
Eric Brann (guitarra, voz)
Lee Dorman (bajo)

tambien puede interesarte de nuestro catálogo