ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

SUPER SOLIDA 1ª ORIG. EDIT. USA APPLE SMAS 3375,

FANTASTICA Y MUY GRUESA DOBLE CARPETA...uno de sus mejores albunes.. fue 2º trabajo despues de the beatles, ..maravillosos temas.. de este disco salio el primer sencillo, «Uncle Albert/Admiral Halsey», se convirtió en el primer número uno de McCarney en la lista estadounidense.

el discos es clave para paul, eran tiempos controvertidos con juicios para la disulucion de beatles y referencias en algun tema apor entonces su enemistad a con su compañero john lennon,incluso la portada que muchos creemos es una referencia a yoko..en fin un gran disco del genio de liverpool

increible estado, una de nuestras mejores copias de todos los tiempos !!!

gran albun para todos los beatlemanos, podrían ser PERFECTAMENTE canciones de los últimos discos de los Beatles. Gran creatividad, grandes melodías, sonido muy típico de los Fab Four.Quizás el mejor disco de un exBeatle

Suena a BEatles (a los mejores Beatles) por los cuatro costados. Es un prodigio de sencillez y vena melódica o cómo hacer buena música sin el respaldo de una producción ampulosa o de un gran plantel instrumental.
Todos los temas son buenos y se van engarzando unos con otros sin solución de continuidad dando apariencia de una suite. Mucho mejor que "McCartney I" forma con éste, sin embargo, una especie de binomio inicial que queda lejos de los excesos comerciales de sus años con Wings. Una especie de isla entre la vorágine Beatles y el superventas posterior.

paul mccartney

ram

beatles, ORIG. EDIT. APPLE !! great copy !!

[ LP ] [60s 70s - CLASSIC ROCK] [ Apple ]

CARATULA

VG++

DISCO

VG++

AÑO

1971

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF

Too Many People
3 Legs
Ram On
Dear Boy
Uncle Albert / Admiral Halsey
Smile Away
Heart Of The Country
Monkberry Moon Delight
Eat At Home
Long Haired Lady
Ram On
The Back Seat Of My Car

tambien puede interesarte de nuestro catálogo