ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / GARAGE - BUBBLEGUM - SUNSHINE POP

emblematica formacion del mas puro 60 y uno de los mas importantes grupos de pop rock y garage de todos los tiempos.. es este uno de sus mas contundentes discos...quiza su ejor trabajo...escucha las composiciones y las guitarras y teclados...CONTIENE muy buenos temas que fueron singes como : Hungry, The Great Airplane Strike, and Good Thing.

EDIT USA, LA CARPETA SIN CODIGOS DE BARRA Y AUN MANTIENE EL PRECINTO, TODO IMPECABLE !"

Hay unos parámetros que indican cual es la raíz auténtica del Garage americano; no es sencillo encontrar el origen o el fin de esa supuesta autenticidad, pero sí es cierto el hecho de que muchos grupos de esta idiosincrasia coqueteaban impunemente con la búsqueda de la notoriedad, de la fama, el reconocimiento y, a la postre, las ventas, algo muy mal visto por los seguidores de esta corriente estética y sónica.
Por eso Paul Revere y sus Raiders no estaban muy bien vistos por sus congéneres. Ellos tenían un carisma especial, con sus atuendos de revolucionarios anti británicos (su nombre coincide con un héroe de la revolución), la voz y la actitud de su líder, Mark Lindsay y el sentido simpático de la banda. Tras una serie de grandes discos, especialmente "Midnight Rider" (que quizá es el que debería haber elegido), llega este Lp del 67, que no se impregna de psicodelia, hubiese sido lo fácil, sino que resplandece con gemas pop arrebatas e hirientes, perfecto semblante de banda ya construida y rotunda.

paul revere & the raiders

Paul Revere & The Raiders' Greatest Hits

PRENSAJE U.S.A. !! Louie Louie ! GARAGE, Psych Rock

[ LP ] [GARAGE - BUBBLEGUM - SUNSHINE POP] [ Columbia ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1967

PAíS

EE.UU.

A1 Louie, Louie 2:47
A2 Louie, Go Home 2:39
A3 Steppin' Out 2:12
A4 Just Like Me 2:23
A5 Melody For An Unknown Girl 2:04
A6 Kicks 2:26
B1 Hungry 2:57
B2 The Great Airplane Strike 2:53
B3 Good Thing 3:01
B4 Ups And Downs 2:51
B5 Legend Of Paul Revere 3:06

tambien puede interesarte de nuestro catálogo