ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

curioso doble disco que hara feliz a todos los fans de THE WHO , se tra del 1º volumen de los dos que se editaron con 25 temas ineditos de the who, maquetas..etc. COLLECTORS !!!..

CONTIENE demos, tomas descartadas y material inédito de canciones tanto publicadas en álbumes de The Who y en solitario como inéditas.
El álbum tiene notas de línea escritas por Townshend

Estos temas muestran el genio que posee Townshend, y que sus habilidades se extienden mucho más allá de sus éxitos. Los fansde the who debe considerar Scoop una parte esencial de cualquier colección,

completa 1ª edic , contiene los dos encartes interiores..y tambien curios inserto mechandise

TODO EN EXC..!!

Nadie en el rock & roll ha pasado más tiempo revelando las motivaciones para hacer música, las energías privadas y las obsesiones que los impulsan o los detalles íntimos del proceso que Pete Townshend . Solo por esa razón, Scoop , un conjunto de dos discos de grabaciones de demostraciones de casas y estudios que no habían sido emitidas , este álbum es una invitación abierta a la experiencia de la raíz. de composición de canciones, un raro vistazo a esas explosiones secretas cuando las palabras chocan con la música.

Scoop , por supuesto, es más que una simple oportunidad de escuchar las descaradas versiones pre-Who de "Magic Bus", "Bargain" y "Behind Blue Eyes". Al igual que la suntuosa Nebraska grabada en casete de Bruce Springsteen y la sutil integración de Phil Collins en el hogar. pistas de demostración en sus recientes LPs en solitario, es una conmovedora celebración de la ética del hágalo usted mismo, una lección de lo poco (la máquina de cintas, la guitarra acústica, una voz tambaleante pero íntima) puede lograr mucho (la breve y exquisita obra de 1966). bosquejo de la balada brillante "So Sad about Us", corte más tarde para Who's Happy Jack ).

Scoop también ofrece una vista panorámica de las ambiciones de Townshend como compositor, desde el grupo de adolescentes "My Generation" -era "Circles" hasta la súplica épica de "Love Reign O'er Me" de Quadrophenia y el moddish de 1967. Motown pump de "Politician", uno de los dieciocho originales del álbum recientemente descubiertos de Townshend.

Pero lo que hace que esta colección artísticamente programada de antigüedades de demostración y curiosidades de estudio sea uno de los mejores registros relacionados con Who desde Who's Next es que presenta un Pete Townshend puro y expresivo, libre de las responsabilidades de ser el Pete Townshend, en comunión con su musa. A partir de su imagen y la política emocional del quién. Una canción previa a Tommy nunca cortada por la banda, "Melancholia" captura en su quejido solitario y el suspiro de su tratamiento de las guitarras y los tambores en una cinta de la tristeza solitaria que The Who habría convertido en un puñetazo enojado.

pete townshend

scoop

2LP / the who, 25 RAREZAS..collectors !!

[ 2LP ] [60s 70s - CLASSIC ROCK] [ Atco ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1987

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF - ILS

Disc One

1. "So Sad About Us/Brrr" 4:44
2. "Squeeze Box" 2:27
3. "Zelda" 2:25
4. "Politician" 3:38
5. "Dirty Water" 2:07
6. "Circles" 2:10
7. "Piano: 'Tipperary'" (Jack Judge, Harry Williams) 0:59
8. "Unused Piano: 'Quadrophenia'" 2:33
9. "Melancholia" 3:16
10. "Bargain" 4:13
11. "Things Have Changed" 2:25
12. "Popular" 2:28
13. "Behind Blue Eyes" 3:29

Disc Two

1. "The Magic Bus" 4:22
2. "Cache, Cache" 3:43
3. "Cookin'" 3:20
4. "You're So Clever" 4:18
5. "Body Language" 1:29
6. "Initial Machine Experiments" 1:54
7. "Mary" 3:20
8. "Recorders" 1:19
9. "Goin' Fishin'" 2:54
10. "To Barney Kessell" 2:00
11. "You Came Back" 4:05
12. "Love, Reign O'er Me"

tambien puede interesarte de nuestro catálogo