ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / 60s 70s - CLASSIC ROCK

celebre cantante australiano..muy raro este el que fue su 2º albun editado de, bonitas canciones bien producidas con las que llego al mecardo americano,

gran diseño de doble carpeta..sobre todo para todos los fans del comic...

todo en estado impecable !!

'Comic Book Heroes / I'm Your Superman' es ... una especie de experimento de blues / rock en un estilo similar al 'Brown Sugar' de los Rolling Stones con voces no muy diferentes del tipo que encontrarías en Loggins and Messina, pero con un coro explosivo '¡Héroe cómico boooook!' Disfruto las 'na na nas' que siguen, y la forma en que cierran la canción.

'¡Un superhombre, sí, lo soy!' Una idea interesante para tomar un tema de cómic y basarlo en un estilo de blues. Eso definitivamente es algo diferente. ¡Tengo que admitir que esta canción es bastante pegadiza!

¡Qué increíble talento es Rick, especialmente a la temprana edad que escribió e interpretó estas canciones! Es divertido escuchar su acento australiano en algunas de las canciones (ya que se había mudado recientemente a los Estados Unidos cuando grabó esto).

Debió haber trabajado duro para deshacerse de su acento en ese entonces, porque no ha habido señales de ello desde entonces. ¡se sorprenderá gratamente de lo únicas y conmovedoras que son estas canciones! ¡Nunca antes había escuchado algo similar a este álbum! ¡Algunas de las canciones son inquietantes y misteriosamente hermosas, y todo el álbum es muy, muy bueno!

Rick Springfield

Comic Book Heroes

2º lp !! ORG. EDIT. USA, curiosa comic carpeta !! top copy !!

[ LP ] [60s 70s - CLASSIC ROCK] [ Columbia ]

CARATULA

NM-

DISCO

NM-

AÑO

1973

PAíS

EE.UU.

CARACT.

GF

1. "Comic Book Heroes"
2. "I'm Your Superman"
3. "Weep No More"
4. "Why Are You Waiting"
5. "Believe in Me"
6. "Misty Water Woman"
7. "The Liar"
8. "The Photograph"
9. "Bad Boy"
10. "Born Out of Time"
11. "Do You Love Your Children"

tambien puede interesarte de nuestro catálogo