ZEPPELIN DISCOS / CATALOGO / JAZZ ROCK - FUSION

MAGISTRAL ALBUN PARA EL MAS GRANDE DE LA MUSICA BRASILEÑA. AL MENOS PARA MI LO ES Y TAMBIEN PARA MILLONES DE SEGUIDORES DE LA MUSICA BRASILEÑA..

LEGENDARIO CANTANTE Y COMPOSITOR DE TEMAS YA PARA SIEMPRE..ETERNOS Y DE UNA DULZURA Y EMOCION QUE YO NUNCA ESCUCHE..

QUE PODRIA DECIR YO QUE SOY UN SEGUIDOR ACERRIMO DE ESTE GIGANTE, DE ESTE MUSICO ENORME..SOLO EL TEMA Vidro E Corte JUNTO A SU AMIGO PAT METHENY VALDRIA LA ADQUISICION DE ESTE ALBUN,,,MILTON ES MUY MUY..GRANDE

COMPLETA 1ª EDICION ORG USA QUE CONTIENE EL ENCARTE INTERIOR CON LAS LETRAS ETC..

TODO EN ESTADO IMPECABLE

A mediados de la década de 1980, PolyGram decidió que había llegado el momento de que Milton Nascimento se convirtiera en una gran estrella norteamericana; de hecho, ni siquiera había actuado en Estados Unidos hasta 1985, por lo que tomaron su lanzamiento en ese momento de su filial brasileña y le dio una prensa en toda la cancha.

acompañado por el gran Wagner Tiso, cargado con las exhortaciones de Nascimento a la hermandad y la felicidad,. Nascimento aborda el apartheid en 'Lagrima Do Sul' con la ayuda de la colección de marimbas exóticas de Uakti, y en una canción autobiográfica sin engaño, 'Quem Perguntou Por Mim' ('Quién me preguntó por mí'), incluso reconoce su papel como la voz de Brasil. al mundo.

El instrumental temperamental 'Vidro e Corte' encuentra a Pat Metheny, un admirador de Nascimento desde hace mucho tiempo, tomando la iniciativa, pero 'Raca', con el alto liviano de Steve Slagle al frente, está claramente dirigido a los gustos fuzak estadounidenses.

el álbum estableció un punto de apoyo para él por fin más allá de los oscuros estantes de importación en América del Norte y ha mantenido una presencia allí desde entonces.

CARATULA

VG++

DISCO

NM-

AÑO

1985

PAíS

BRASIL

CARACT.

ILS

Portal Da Cor 4:09
Caso De Amor 3:20
Noites Do Sertão 2:34
Mar Do Nosso Amor 3:21
Lágrimas Do Sul 3:40
Raça 2:49
Encontros E Despedidas 3:35
Quem Perguntou Por Mim 3:52
A Primeira Estrela 5:02
Vidro E Corte 4:40
Radio Experiência 2:45

tambien puede interesarte de nuestro catálogo